PSO Sottile

PDFImprimirE-mail
Es una cápsula a base de plantas medicinales que actúan combatiendo las causas del sobrepeso como la retención de líquidos, el estreñimiento, mala circulación, digestión perezosa, etc. Una cápsula al día es suficiente para bajar de peso, reducir tallas, eliminar la retención de líquidos, colitis nerviosa, reducir apetito nervioso, eliminar la mala circulación, aumentar la energía, acabar con los problemas digestivos.
Precio de venta405,00 $
Total:405,00 $
Precio / kg:
Presentación
30 cápsulas
Descripción

Es una cápsula a base de plantas medicinales que actúan combatiendo las causas  del sobrepeso como la retención de líquidos, el estreñimiento, mala circulación, digestión perezosa, etc. Una cápsula al día es suficiente para bajar de peso, reducir tallas, eliminar la retención de líquidos, colitis nerviosa, reducir apetito nervioso, eliminar la mala circulación, aumentar la energía, acabar con los problemas digestivos.

 

INGREDIENTES:

Té verde, Cocolmeca, Hierba Mate, Cancerina, Cáscara Sagrada, Boldo, Diente de León, Alga Espirulina, Valeriana.

 

Te puede ayudar a:

  • Mejorar el proceso de digestión perezosa.
  • Reducir el apetito nervioso.
  • Metabolizar las grasas en energía.
  • Disminuir de peso.
  • Mejorar el estreñimiento.

 

PREFERENCIA DE USO: Tomar una cápsula con el desayuno

 

PRESENTACIÓN: 30 cápsulas

 

 

Nos hemos especializado en la entrega de productos Mas Natural en todo México y Estados Unidos.

Con más de 10 años de experiencia podemos decir con orgullo que somos uno de los mejores en los negocios, un proveedor de confianza para nuestros clientes y asociados.

Contáctarnos ¡¡¡ES GRATIS!!!

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  6621-57-08-26